viernes, 18 de agosto de 2017

Reto Mi Libro Favorito segunda parte



Hola a todos!

Estoy de vuelta después de varios días en el sur de Chile, sin internet y sin poder dibujar mucho. Pero me hiso bien cambiar un poco de aire, así que estamos con todas las pilas listas.

Les traigo el resto de dibujos que hice para mi reto de Julio. Lamentablemente no hubo nadie más que lo siguiera. Quizás haya sido por que no lo promocioné mucho. Pero lo volveré a lanzar más adelante por si alguien más quisiera seguirlo, como tiene 31 días, puede servir para octubre o diciembre.

Aún así, mis dibujos tuvieron mucho éxito en Instagram, así que estoy contenta con el resultado ^^

Ahora sigamos con los dibujos de mi reto: (#RetoMiLibroFavorito  #SecretoDeSanLorenzo)


Día 18, Escena triste

Cuando Felicia huye de San Lorenzo junto a su padre, luego de lanzar la maldición sobre la familia Marginea. Nuevamente usé lápices Sharpie, y en este caso sentí la falta de algunos tonos para pintar. Pero aún así me gustó el resultado.





Día 19,  Capítulo 9

Alicia pinta su último cuadro y nuevamente entra en trance, sólo que esta vez Eduardo la observa asombrado.
Pintado con Photoshop CC.






Día 20, Escena favorita

La primera vez que Alicia se adentró en la mansión Marginea, y como no pudo salir se quedó dormida.
Volví a los Sharpie e hice este bonito dibujo en blanco y negro. Me encantó!




Día 21, Capítulo 10

Alicia regresa a la Hacienda para averiguar qué diablos está pasando.
Nuevamente dibujo en Photoshop CC.






Día 22, Escena Final

Cuando Eduardo comprueba que al fin es libre.
Sketch rápido hecho con lápices grafito. Este es el tipo de dibujos que me gusta hacer más ^^





Día 23, Capítulo 11

Georgina logra regresar sana y salva a casa, pero ahora los chicos se dan cuenta de que deben actuar ya.
Otro dibujillo con Photoshop CC.



Día 24, Escena Alternativa

Como esta historia la escribí yo, no encontré qué escena alternativa podría haber hecho. Me parece bien tal como está. 


Día 25, Capítulo 12

Los chicos están listos para dejar San Lorenzo, pero Eduardo no regresa. ¿Le habrá pasado algo malo?


Día 26, Personaje estilo Animé

Me hubiera gustado hacerlo tipo Lady Oscar, pero no me resultó ^^





Día 27, Capítulo 13

Cuando Felicia lee las líneas de la mano de Eduardo Marginea.




Día 28, personaje realista

Un retrato de Alicia hecho con los lápices Fine Colour de mis hermanas chicas.




Día 29, Capítulo 14


Cuando Alicia se dirige a la biblioteca de la ciudad para poder corroborar  sus sospechas.
Nuevamente hecho con lápices Fine Colour (era lo único que tenía para usar en la casa de mis padres)







Día 30,  Crossover


¿Y si Alicia hubiera encontrado a Osvaldo Ferro en la mansión Marginea? 





Día 31, Yo en el libro que leí


Jajaja! Al primer aviso yo hubiera tomado mis cositas y arranco de San Lorenzo. No soy tan valiente como mis protagonistas ^^





Y este fue el primer reto que cumplo completo. Me gustó por que fue una buena manera de obligarme a dibujar todos los días.  Ahora para Septiembre se  viene un nuevo reto. 

¿Y ustedes han hecho o seguido algún reto?

6 comentarios:

  1. Hola Carolina, como estas?
    Me encamtaron tus dibujos y quiero decirte que son muy talentosa y transmitis mucho con ellos.
    Yo por falta de tiempo no me sumo a retos, pero felicidades por el tuyo.
    besos

    ResponderBorrar
  2. Hola, guapa! Si dibujas así debo de felicitarte que gran trabajo estas haciendo, me han gustado los dibujos las escenas y la trama que utilizaste, no se dibujar :( ya veré si me uno al reto. Saludos

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones, por tus ilustraciones están muy bien logradas.

    ResponderBorrar
  4. Hola hola, que interesante reto...creo que no he seguido alguno...bueno el de 50 cosas sobre mi)...me gusto leerte porque conocí más de ti pero principalmente vi esas ilustraciones tan preciosas...es precioso tu arte, muchas felicidades

    ResponderBorrar

Entrada destacada

De regreso, y con los mejores comentarios de mis libros

   Hola a todos!    No puedo creer cómo pasó volando el mes de Mayo, ni siquiera pude escribir una nueva entrada hace tanto tiempo! Y l...